domingo, 20 de mayo de 2012

HUMOR - METALOCALYPSE



                                                            DETHKLOK "MURMAIDER"








Ya está aquí el fin, ya llegó. Son los portavoces del metal, todo es metal, un metal tan oscuro y brutal que nadie podrá soportarlo. Con esta premisa habla Nathan Xplosion, el líder de DethKlok, la banda más brutal de la historia. Y salvaje, y descerebrada, con el humor más negro...

La serie trata sobre los cinco componentes de una banda ficticia de metal, con tanto éxito que son la 12ª potencia económica mundial por si solos, pero que entre todos suman menos coeficiente intelectual que cualquier planta (y algunas piedras). Para ellos todo es brutal y oscuro, son ignorantes, políticamente incorrectos y además tienen más pasta que el papa, gastándosela sin reparos en la primera gilipollez que se les ocurre; en esta serie se explotan al límite y más allá todos los tópicos que jamas se dijeron sobre los fans del heavy metal y sobre esta cultura en general.



La serie no destaca por su dibujo; es más, los personajes son cutres con ansia, hecho simplón a propósito, pero curiosamente los escenarios y objetos inanimados tienen una calidad excelente, mezclándose con elaborada animación por ordenador en ocasiones. El argumento siempre ronda en torno a un tópico o alguna catástrofe provocada por los descerebrados protagonistas. Además el humor negro es poco decir de algunas escenas que salen en esta serie, haciendo que el más mórbido capítulo de Padre de familia o La casa de los dibujos se quede corto. La banda sonora por su parte está muy cuidada y es de lo más cañera. Esto, sumado a una breve duración (12 min escasos por capítulo aproximadamente) hace que los fans del humor ácido disfruten con cada salvajada y les sepa a poco.


Por ahora se ha emitido solamente una temporada en español, así como dos discos que recopilan las canciones de la serie, llamados Dethalbum I y II.
Sin nada más que decir sobre la serie excepto recomendarla para quienes les guste el humor realmente fuerte, dejo a continuación un enlace a la intro y otro a escenas sueltas de la serie, así como algunas frases de los protagonistas.


http://www.youtube.com/watch?v=5FzlbEvLJHE&feature=related

- Joder, ¿a quién coño se le ocurre regalarnos café para toda la vida y no decirnos cómo cojones se usa? (guitarrista del grupo peleando con un paquete de café y una tostadora).

- Estamos en directo asistiendo a una de las operaciones de Nathan Xplosion, que como todos ustedes saben tiene que mantenerse borracho las 24 horas del día para divertir a sus fans y tiene que someterse por tanto a transplantes de hígado regulares (presentador de TV dentro de la serie).

- ¿Qué? ¿Poner a dieta a nuestro hijo? ¿Pero quién se ha creído que somos, qué clase de padres seríamos? Al pobre le encantan esas mierdas y si no se las diésemos seríamos unos nazis, eso seríamos. Ande, cástrelo (batería del grupo hablando con un pediatra sobre la hiperactividad de su hijo).

Publicado por: Vashnevskaya
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario