HUMOR - BOTTOM (LA PAREJA BASURA)


                                    
                     1º CAPITULO DE LA PRIMERA TEMPORADA DE BOTTOM (LA PAREJA BASURA)



LA PAREJA BASURA





Bottom era una comedia televisiva británica de principios de los años 90 escrita por Rik Mayall y Adrian Edmonson, que eran las principales estrellas e interpretaban a Richard Richard (Richie) y Edward Elizabeth Hitler (Eddie) respectivamente, que comparten un piso en Hammersmith, al oeste de Londres.
La serie fue emitida por Canal+ en España como La pareja basura.

Críticas de "La pareja basura (Serie de TV)"

LA EXTRAÑA PAREJA (VERSION PSICODELICA  O PSIQUIATRICA O PSICOTROPICA)

Me veo un poco obligado, puesto que no hay ninguna crítica y la sinopsis es un poco pobre, a contaros cómo era ésta serie. Salvaje es el primer adjetivo que me viene a la cabeza y después desternillante, divertidísima y muy original. Dos anormales (uno pervertido, otro alcohólico) viven en un cuchitril de cualquier ciudad de Inglaterra y se dedican a hacerse la vida imposible y a pelearse entre ellos todo el santo día. A partir de ahí pueden reírse o hacer bromas sobre la Reina de Inglaterra, la homosexualidad, los políticos o la religión. Eso sí, no coñitas o bromitas, sino auténticas barbaridades. Imaginad un niño con una ametralladora de gran calibre y mucha munición. Ahora imaginad a otro enfrente. Y ahora imaginadlos en un parque lleno de gente y sí.... Correddddd!!!!!!!! Eso era a grandes rasgos La pareja basura, una serie que Canal Plus emitió durante un año o dos a principios de los noventa. Eso sí, era un humor de trazo grueso basado a veces en golpes, caídas y agresiones propinadas con todo tipo de objetos o en salvajadas como en arrancarle a una anciana un diente de oro o en robarle a un paralítico una pierna de madera para empeñarla. Seguro que conocéis la frase "matar moscas a cañonazos." Pues estos dos tarados no necesitaban ni siquiera que hubiera moscas para disparar el cañón.
ESTO SI QUE ES UNA SERIE DE HUMOR DE VERDAD


Hace años cuando era niño vi que "The Young Ones" llegaba a su fin y a mi eso me entristeció porque temía que nunca pudiera llegar a pasarmelo tan bien con una serie como esa, pero gracias a Dios llegaron el odioso y bocazas Richie y el borracho gandul Eddie dos zumbados idiotas que siempre se estaban dando de ostias y fracasando una y otra vez en sus planes allá donde ivan en esta grandisima serie, disfrutaba un montón viendola entre mi infancia y adolescéncia a través del Canal 33 y me lo pasaba bien viendo como metían la pata en cada episodio.
Este programa si que tenía un aire a "The Young Ones" por su violencia estilo Tom y Jerry salvo que los protas son dos solteros maduros que nunca han llegado a nada en sus miserables vidas, pero de todos modos es una excelente serie británica de las pocas que se han hecho y Rik Mayall y Adrian Edmondson han sabido hacer un gran trabajo hasta continuaron con sus personajes en obras teatrales y la olvidada película "Hotel Paraiso", asi pués es una de las mejores series de todos los tiempos y merece ser recordada durante generaciones.