miércoles, 8 de agosto de 2012

MISTERIO - LAS PIRAMIDES DE EGIPTO

                                  DOCUMENTAL "EL MISTERIO DE LAS PIRAMIDES"



EL MISTERIO DE LAS PIRAMIDES DE EGIPTO


Muy pocos terrestres tienen conocimiento del hecho de que las tres grandes pirámides, que se yerguen en el antiguo suelo del Nilo, no son otra cosa más que: Gigantescas EstructurasVRILIZANTES, aptas para condensar, catalizar y dirigir gigantescas cantidades de potencia Genético-Planetaria y Geo-Magnética. No tuvieron el fin de servir de sepulturas para los Faraones, ni se debieron al trabajo de ingentes masas de esclavos, por medio de rampas y rodillos. Fueron proyectadas por SERES DE OTROS MUNDOS y edificadas en la época Atlantídea, hace de esto unos 60.000 años aproximadamente. No fueron construidas en la forma que dicen numerosos geólogos, arqueólogos, egiptólogos, constructores y demás científicos de la Tierra, que se decantan erróneamente por la extracción de grandes moles pétreas, luego difícilmente transportadas, de una cantera situada a 800 kilómetros de Giza.En realidad, los pesados bloques fueron formados “in situ” mediante un proceso de cristalización de la arena del desierto y luego elevados a su correspondiente lugar mediante una avanzada técnica de levitación.

Toda la estructura física, de las tres pirámides, se apoya sobre un correspondiente volumen de sustancia vrílica a alto potencial de intensidad y dirigida a lo largo de una serie de Macro-Ondas, que constituyen una pirámide de CRISTAL SOLAR, con la punta orientada hacia abajo. Para que se entienda mejor, cada pirámide tiene, hundido en la arena, un volumen equivalente en masa y forma al que hay por fuera. Así, pues, cada una de las tres grandes pirámides de Egipto, está en contacto directo con un vasto templo subterráneo, en forma piramidal simétrica. Mediante una serie de robustos peldaños es posible descender hasta el VÉRTICE FINAL, donde existe un COSMO-REGENERADOR VRÍLICO, que consiste en un cristal psiquizado a muy alta carga. Dicho templo subterráneo, constituye el PODER OCULTO de la pirámide y corresponde a la más alta manifestación física de Naturaleza Solar, dejada por Ellos, los Sabios Siderales (Extraterrestres), sobre nuestro planeta.
Los tres TEMPLOS INTERNOS de las grandes pirámides están en estrecha relación entre ellos y los tres cosmorregeneradores vrílicos funcionan en fase de recíproca INTERACCIÓN, alternando las polarizaciones energéticas sobre el centro constituido por el tripolo de la pirámide truncada de CHEOPS. El poder de estos cosmorregeneradores es sobre todo el de regular (según Impulsos Superiores procedentes directamente del PROGRAMADOR situado en la ciudad subterránea de El Dorado), de determinar y de catalizar, las conversionesEnergo-Bio-Vitales de la Estructura Evolucionadora Planetaria. Dicha evolución planetaria de nuestro mundo está transpolarizando las estructuras vitales desde el Plano de laTERCERA DIMENSIÓN, al de la CUARTA DIMENSIÓN (de ahí esa Luz ya fotografiada en la pirámide). Está en curso un gradual proceso de ACELERACIÓN de los RITMOS VIBRATORIOS del conjunto Biológico, en sus elementos nucleares, atómicos, moleculares, termodinámicos y magnéticos, con el fin de transportar las FORMAS FÍSICAS sobre un más Alto Nivel de EXPRESIÓN de la MATERIA.
 

La Evolución Genética del planeta SARAS (Tierra) está alcanzando el Máximo Nivel de Saturación Vríllico-Enzimática, para producir la necesariaSELECCIÓN Biológico-Ética apta para introducir en el nuevo RITMO, los elementos “cualitativos” de la Raza Humana, convertidos en MUDANTES GENÉTICOS… y para eliminar, por falta deINTERACCIÓN, la enmarañada masa “cuantitativa”, incapaz de un desarrollo más AMPLIO.
La formación de la futura ÉLITE ya está en marcha, y la energía del SOL CENTRAL en el Programador de El Dorado ya ha insertado el nuevo “circuito dimensional” en los Calibradores Vríllicos de las tres pirámides del Nilo, en conexión con otros monumentos hechos con el mismo sentido. Desde las gloriosas “nubes de fuego”, un aliento de Justicia destruirá las torres de la humana ineptitud… Y el viento equitativo de la Ley, borrará las huellas de una civilización fallada… Entonces, el glorioso cristal del Sol, resplandeciente ahora en la ciudad dorada, será nuevamente colocado sobre la cima truncada de la gran madre del Nilo… y el axial circuito de conexión, restaurará el supremo equilibrio dimensional sobre EL PLANETA SARAS.
JOSÉ GARCÍA ÁLVAREZ


Descubierto el secreto de las pirámides de Egipto?


Hasta ahora no habí­a una teorí­a aceptada sobre cómo se construyeron las pirámides. Muchos aficionados a la egiptologí­a han intentado desarrollar una teorí­a, pero sin demasiado éxito de crí­tica, hasta ahora.
El arquitecto francés Jean-Pierre Houdin, asegura haber descubierto el enigma de la construcción de las pirámides de Egipto. La solución que propone es simple:

“Mi teorí­a es que la construcción supuso dos desafí­os: el primero consistió en construir el volumen de la propia pirámide y el segundo, construir la cámara del rey”
Según esta teorí­a, en el primer desafí­o, hasta una altura de 43 metros, se utilizó una rampa externa tradicional, y después una rampa interna en forma de espiral.
Para levantar los bloques de granito de 60 toneladas hasta el techo de la cámara del rey, Houdin cree que se hizo con un sistema de contrapesos con cuerdas. Trescientas personas tiraban de esos contrapesos y subí­an los pesados bloques de piedra.
Fuente:Refugioantiaereo.com
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario