viernes, 13 de julio de 2012

BOXEO- POR FIN CHAVEZ JR. VS MARAVILLA MARTINEZ EL 15 DE SEPTIEMBRE


                                FACE OF MAX KELLERMAN "CHAVEZ JR. vs MARTINEZ" 


Chávez Jr. y Maravilla no paran y se 'atacan' en promoción


Chávez y Martínez seguirán en promoción para su pelea del 15 de septiembre. Foto: AP
Chávez y Martínez seguirán en promoción para su pelea del 15 de septiembre.

La segunda parada de la corta, pero intensa gira promocional de Julio César Chávez jr. y el argentino Sergio Martínez en esta ciudad del juego subió de tono y JC padre pidió al argentino que el 15 de septiembre peleara, no corriera.
El imbatido Chávez Carrasco (46-0-1, 32 nocauts) y "Maravilla" Martínez (49-2-1, 28 KO´s) se enfrentarán el 15 de septiembre en el Thomas and Mack Center de esta ciudad.
En uno de los salones del lujoso hotel Wynn se efectuó la presentación de uno de los combates más atractivos de 2012, que presidieron los promotores Bob Arum, y Fernando Beltrán.
Al tomar el micrófono el legendario JC Chávez, padre del actual campeón, invitó y reto a “Maravilla” Martínez que la noche del 15 de septiembre se pare a pelear al tú por tú con su hijo y no corra, como, aseguró, siempre lo hace en sus combates.
“Martínez pelea siempre para él, no para el espectáculo, no para el público. Siempre corre, no gusta el estilo de Martínez, a él le ha dado resultado, por eso le pido, por todo lo que ha hablado de mi hijo, párate a pelear, no a correr”, declaró firmemente Chávez González apuntando al argentino.
Al momento de tomar el micrófono el ex campeón mundial medio, “Maravilla” Martínez, dijo a Chávez jr. y todo su equipo "son unas gallinas, junior te pondré la paliza de tu vida”.
Y agregó: “Mañana es cumpleaños 50 de Chávez papá, de regalo le daré una mamila para que se la dé a su hijo y lo vuelvo a invitar a que se tome la foto ahorita y el 15 lleve su ADN porque quedará irreconocible por la paliza que le daré”.
Al tomar la palabra en la conferencia en Las Vegas, Chávez jr., muy serio, señaló que el 15 de septiembre tiene una gran oportunidad de callarle la boca a Martínez.
“Me menosprecian mucho como peleador, pero después del combate no le van a decir Maravilla, le dirán Maraniña”, apuntó riéndose el sinaloense.
Chávez Carrasco dijo que no hablará de más y que la noche del aniversario de la Independencia de México, con su demostración en el ring, dirá todo.
La gira continuará este jueves en Nueva York, donde harán otra megaconferencia de prensa y en la Ciudad de México será hasta el martes 17 de julio, en lugar y hora por definir en el transcurso de las próximas horas.
Las apuestas iniciaron en el Sportsbook del hotel Wynn en Las Vegas y el argentino Martínez arrancó como favorito 8-5 sobre el mexicano Chávez jr., pero en el transcurso de las semanas los momios deberían nivelarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario