sábado, 29 de septiembre de 2012

MISTERIO - ¿LA CONSPIRACION DEL SIDA?

                   FRAGMENTO DEL DOCUMENTAL "SIDA, DESMONTANDO EL PASTEL"



CONSPIRACIONES MEDICAS: EL SIDA, ¿EPIDEMIA INVENTADA?

Sida, entre el drama y la conspiración

por MANUEL M. ALMEIDA
Las teorías conspiratorias en torno al sida se remontan a la misma irrupción de la enfermedad a principios de los ochenta. A pesar de los esfuerzos de los gobiernos y de buena parte de la comunidad científica por enterrar las leyendas y centrarse en la búsqueda de un remedio eficaz y definitivo, lo cierto es que son varios también los científicos, analistas e investigadores que insisten en cuestionar las causas de su aparición, así como el enfoque y el tratamiento de la conocida como pandemia del siglo XXI.
Robin Good publica un informe sobre estas teorías alternativas en un artículo titulado ¿Los medios no están diciendo la verdad?, como si todos los medios del mundo supiesen una verdad por ahora indemostrable y se hubiesen confabulado en algún tipo de conspiración cómplice para auspiciar, o cuanto menos respaldar, el oscurantismo en torno a la enfermedad. Un punto de vista algo más que delirante que, sin embargo, se sustenta en informes científicos alternativos en los que los medios nada tienen que ver, cuyas conclusiones resultan, a la par, sorprendentes e inquietantes, y que apuntan siempre en una misma dirección: el sida sería producto de los experimentos militares bacteriológicos de los EEUU.
Ahora bien, los adeptos a esta teoría se dividen en dos bandos:
a) Los que consideran que fue un accidente, un escape en un laboratorio.
b) Los que aseguran que es producto de un plan preconcebido.
Entre los primeros se encuentra Sepp Hasslberger de Health Supreme, quien sostiene que se trata de una variante del virus de la peste porcina africana, manipulado en Haití en la años sesenta y setenta en la preparación de una guerra biológica contra Cuba. De hecho, dos de los primeros pacientes de sida fueron haitianos migrados a Boston.
Entre los segundos está el profesor Don Scott, de la Common Cause
Medical Research Foundation, que no duda en afirmar, según recoge Good, que
“El sida es una operación del gobierno de Estados Unidos dirigida hacia el control de la población, el cual se desarrolló de investigaciones secretas en agentes causantes de la enfermedad, en laboratorios de bioguerra del gobierno”.
Afirmación que se basa en algunos documentos sobre experimentos civiles y militares con virus y sus correspondientes pruebas en conejillos de indias humanos. Pone los pelos de punta echar un vistazo (y, sobre todo, darle crédito) a la cronología de la enfermedad trazada por Boyd Graves, que arranca en 1893 y desemboca en noviembre de 2000, y en la que se revelan importantes proyectos del Gobierno de EEUU en torno a la manipulación de material biológico con fines militares.
Pero eso no es todo, hay quien extiende la teoría conspiratoria al tratamiento de la enfermedad, argumentando que los medicamentos que se aplican en la actualidad son no sólo inútiles, sino peores incluso que el virus al que se pretende combatir, y que la única curación radica en una buen régimen alimenticio y en tratamientos naturales.
Robin Good (la versión en español que publica Miguel Corsi), resume dudas y alternativas en el siguiente esquema:
* El VIH nunca ha sido correctamente aislado
* El VIH no está presente en número suficiente en la sangre de la víctima “infectada” para explicar el daño cometido
* no hay un test apropiado para probar inequívocamente la infección con VIH
* El AZT y otras drogas anti-retrovirales son altamente tóxicas matando al paciente en vez del virus
* aquellos “infectados” que se mantuvieron alejados de las drogas y fortificaron su propio sistema inmune mediante una nutrición adecuada y otras intervenciones naturales parecen sobrevivir y realmente rara vez, si no nunca, pasan a esas en enfermedades “oportunistas” que provocan el SIDA.
Ante este tipo de teorías, hay que recordar que están también las oficiales, y otras no tan oficiales, pero menos escandalosas. 
 


LA TEORIA DE LA CONSPIRACION

El otro día hablaba con un amigo que es periodista de Univision y ha viajado mucho a cubrir noticias alrededor del mundo (no digo su nombre por que no me ha autorizado a ponerlo, además no tiene importancia decir quien es), empezamos a hablar de las Teorías de las Conspiraciones.
Me pareció muy interesante por que siempre me pongo a meditar como la humanidad (y me refiero a Toda la humanidad, no solo a los Dominicanos), somos manipulados por los medios de comunicación cual si fuésemos ovejas al matadero, haciéndonos pensar lo que ellos quieren que pensemos, por ejemplo este tipo me decía que la realidad que vivió en Irak era muy diferente a la que transmitía CNN, las cadenas americanas no mostraban los miles de muertos(en su mayoría niños, viejos y mujeres inocentes), las violaciones de los soldados y un sin fin de atrocidades que el S.r Bush se encarga que no llegue a nosotros filtrando toda la información que llega, es por esto que USA es siempre el bueno y los otros son los malos, pero que del pueblo de Irak?, que de cuando fuimos invadidos por los americanos y murieron tantos patriotas dominicanos?, que de la destrucción masiva que por años se viene llevando a cabo, que de sus muertos? Y lo mas grande del caso, que todo se resume a dinero, si a dinero.
Sucede también que la invasión americana ha sido mas cultural que por la fuerza en nuestro caso (ej: yo veo mas televisión americana que dominicana, por decir algo, sin contar con la música y las palabras que ya uno incorpora a su vocabulario casi sin querer, You Know?, so….)
Otra conspiración muy famosa que hasta la fecha, nadie ha sabido dar una respuesta sastifactoria fue el asesinato de Kennedy, que según dice fue algo que en vez de ser conspiración, fue una mega-conspiración.
Aquí les tengo otras conspiraciones que encontré en mi búsqueda por Internet:
-Princesa Diana: La corona para evitar un escándalo, ya que se decía que la princesa estaba embarazada de su novio Doddy (un musulmán millonario) y lo que esto implicaba: la madre de un futuro rey de Inglaterra mezclada con otra raza (recuerden que los Ingleses son muy racistas y todavía creen en eso de la sangre azul) la mandaron a asesinar (segun los expertos por la reina), recuerden que el chofer, único sobreviviente del accidente, convenientemente perdió la memoria.
-La conspiración del SIDA: esta teoría en la cual cree mucha gente afirma que hay un laboratorio muy famoso que ya tiene la cura de la enfermedad, pero no la da a conocer por que es mucho mas lucrativo para ellos seguir vendiendo los múltiples medicamentos que es necesario para tratar la enfermedad, que una cura. si eso es verdad, ta fuerte!.
-La conspiración de los Condones: Aquí afirman que lo del uso del condón es una falacia y que no protege absolutamente nada, esto basado en que el diámetro del virus es mucho mas pequeño que los poros del condón y el virus puede entrar fácilmente por el. Todo esto por que quieren una infección mundial para luego convenientemente lanzar al mercado la cura y obtener ventas altisimas y ademas al precio que a ellos les de la gana.
-La conspiración de Francia: que asegura que ese país junto con otros de la comunidad europea, están manipulando la opinión pública Dominicana para unir la isla en una sola y cargarnos ese muerto de Haity a los Dominicanos.
Como ven algunas cosas pueden ser ciertas otras pueden ser falsas, otras medias verdades, pero lo cierto es que debemos tener los ojos bien abiertos y prepararnos y leer (mientras mas bruto es el pueblo mas fácil es de manipular) por eso, nada mas no es bonchar en la vida, prepárense, lean, infórmense, desconfíen de todo (mas de las informaciones de la prensa) cuestiónenlo todo, que muchos conspiradores, nos acechan en el mundo y siempre debemos ser buscadores de la verdad.
Fuente: Unprincipemestizo.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario