Páginas

sábado, 30 de septiembre de 2017

CRIMINOLOGIA - HELLO KITTY MURDER

                                   HELLO KITTY MURDER - HISTORIA COMPLETA (REAL)


Resultado de imagen de imagenes hello kitty murder


Hello Kitty Murder es el nombre por el que se conoce el caso de tortura y asesinato más espeluznante que haya conocido Hong Kong en mucho tiempo.
En marzo de 1999, Fan-Man-yee, de 23 años, alternadora de un club nocturno de Hong Kong, fue secuestrada por tres miembros de la Tríada china y torturada durante un mes hasta morir, en un apartamento del distrito de Tsim Sha Tsui, en el área de Kowloon, Hong Kong.
El cadáver fue descuartizado, y la cabeza alojada dentro de una gran muñeca Hello Kitty, lo que dio nombre al caso.

Resultado de imagen de imagenes hello kitty murder

La víctima


Fan Man-yee, apodada Ah Map, fue abandonada cuando era pequeña, y criada en un hogar para niñas del barrio de Ma Tau Wai, distrito de Kowloon, Hong Kong.
Llegada la adolescencia, su vida se desarrollaba entre algunos pequeños delitos, prostitución y consumo de drogas.
Muchos de sus clientes, y eventuales amantes, eran miembros de la Tríada. Así conoció a su ‘marido’, adicto como ella, en mayo de 1996, mientras se desempeñaba como bailarina en el club nocturno Empress Karaoke. Se fue a vivir con él y tuvieron un hijo. Los repetidos y escandalosos episodios de violencia, que despertaban a los vecinos, pusieron fin a la relación.

Resultado de imagen de imagenes hello kitty murder

El caso


En 1997, Fan Man-yee trabajaba en el Romance Villa, un prostíbulo del área de Kowloon. Uno de sus asiduos clientes era Chan Man-lok, un exitoso, despiadado rufián, usurero, consumidor y vendedor de drogas, miembro de la Tríada. Entre noches de sexo y consumo desenfrenado de estimulantes, trabaron amistad. Todo hubiera ido bien, si Fan no hubiera tenido la nefasta ocurrencia de intentar quedarse con una billetera de Chan, con 4.000 dólares. Fue descubierta y tuvo que devolver dicha cantidad, además de 10.000 dólares adicionales, a modo de compensación. No considerándolo suficiente, Chan le exigió 16.000 dólares más, en concepto de “intereses”.
El 17 de marzo de 1999, Chan Man-lok, de 34 años, y sus dos compañeros de Tríada, Leung Shing-cho, de 27, y Leung Wai-lun (apodado ‘Gangster’), de 21, secuestraron a Fan Man-yee de su apartamento.
Chan Man-lok ocupaba un lujoso apartamento de siete habitaciones sobre la elegante Gransville Road, el paseo de compras más famoso de Kowloon. El plan era tener a Fan Man-yee allí encerrada, y explotarla hasta que hubiese producido el dinero que Chan consideraba que le debía.
Pero las cosas no salieron de acuerdo a lo planeado. Al igual que Fan, los tres mafiosos eran asiduos consumidores de ‘hielo’ (clorhidrato de metanfetamina), un psicoestimulante, pariente de la anfetamina, mucho más potente y sumamente adictivo.
Bajo los efectos de la poderosa droga, tener a la indefensa muchacha allí resultó irresistible.
Comenzaron a castigarla asiduamente por simple diversión, o cuando estaban aburridos y no había nada en la televisión.
Los torturadores obligaban a Fan Man-yee a sonreír o reír a carcajadas, simulando estar feliz, mientras la golpeaban salvajemente.
De vez en cuando una jovencita de 14 años, novia de Chan Man-lok, los visitaba y se sumaba a la diversión. Siendo menor de edad, para las actas del juicio recibiría en su momento el nombre de ‘Ah Fong’.
“Era como un juego”, declararía Ah Fong en la Corte. “Si ella no lo hacía, la golpeaban con más violencia. Le decían que se riera mientras la quemaban. Había una atmósfera de diversión.”
Los tres hombres encontraron en la propia cocina del apartamento todo lo necesario para sus torturas.
Sujetaban a Fan, prendían fuego a unas pajillas y dejaban gotear el plástico derretido sobre las plantas de sus pies, hasta que la piel se ampollaba y empezaba a supurar. Luego le derramaban aceite de guindilla sobre las heridas. Cuando se les terminaba la paciencia, le quemaban los pies directamente con fuego, y le golpeaban los pies lastimados con un palo.
En varias oportunidades, los tres hombres le orinaron en la cara y en la boca, y la obligaron a tragar la orina, castigándola a golpes cuando no conseguía hacerlo.
En una oportunidad, se divirtieron haciendo que la niña Ah Fong defecara dentro de una caja de zapatos, y obligaron a Fan a comerse las heces.
Conforme pasaban los días, aumentaba la brutalidad de las torturas infligidas por los tres hombres, bajo los efectos de grandes cantidades de clorhidrato de metanfetamina.
Algunas veces, cuando no había nada en la televisión, ataban a Fan con cables eléctricos, la colgaban de un gancho en el cielorraso y la golpeaban con barras de hierro. Más adelante, ni siquiera se tomaban el trabajo de descolgarla. Fan quedaba allí colgada toda la noche.
Hacia el final de sus días, Fan estaba tan enferma y maltrecha que alternaba momentos de consciencia con períodos de inconsciencia, mientras permanecía tirada en el piso o colgando del techo. Así solían dejarla, mientras los cuatro salían a jugar videojuegos de arcade en un local cercano.
Cuando en la Corte se le preguntó a Ah Fong por qué participaba de las torturas, ella explicó con esfuerzo que Fan le caía bien, pero ella “quería saber cómo se siente castigar a alguien.”
“Ella estaba destruida y divertirse torturándola ya no era tan divertido. Pero igual continuamos, no había otra cosa que hacer.”

Resultado de imagen de imagenes hello kitty murder

El final


Hacia el final de su calvario, Fan Man-yee permaneció tirada en el piso del baño por dos días. Una mañana, Ah Fong se despertó, fue al baño y la encontró muerta. Había muerto durante la noche.
Los tres mafiosos discutieron qué hacer con el cadáver. Como no llegaron a ninguna decisión, la dejaron donde estaba y se fueron al local de videojuegos.
A la mañana siguiente, bajo los efectos de una fuerte dosis de ‘hielo’, tomaron una decisión.
Depositaron el cadáver en la bañera y lo cortaron en trozos. Chan tomó un serrucho y separó la cabeza. Sus dos compañeros de Tríada desnudaron el cuerpo, lo cortaron, envolvieron los trozos y los guardaron en el refrigerador.
Cuando Ah Fong se despertó, Chan sostenía una bolsa de plástico delante de sus ojos. “Son los intestinos de Fan. Llena la bolsa de agua caliente, hasta que deje de echar olor”, fue la sencilla explicación de Chan.
Mientras Leung Shing-cho cocinaba la cabeza, llamó a la niña: “Ven aquí, y échale una mirada”, le dijo. “No, me da miedo”, dijo ella. “Sólo haz de cuenta que estás viendo televisión”.
Más tarde Ah Fong declararía en la Corte: “Cuando miré en la olla y vi la calavera hirviendo, resultó verdad. Era como una que había visto en la televisión.”
Al mediodía pararon para almorzar. La cabeza se hervía en una de las hornallas, mientras los fideos se cocinaban en la otra. Usaron la misma cuchara para revolver ambas ollas.
Una vez la cabeza fue hervida hasta quedar reducida a una calavera, la cosieron dentro de la cabeza de una enorme muñeca Hello Kitty. Tiraron la mayor parte del cuerpo a la basura, y les dieron los brazos y las piernas a unos perros vagabundos.
Resultado de imagen de imagenes hello kitty murder

La venganza de Fan Man-yee


Todo hubiera ido bien para los tres compañeros de Tríada, de no ser por las pesadillas que, tal vez por la impresión o el remordimiento, comenzaron a asolar a la jovencita Ah Fong. Fan Man-yee se le aparecía en sueños. Volvía a verla atada con alambres, colgando del techo.
Cuando ya no soportó más, acudió a la estación de policía de Tsim Sha Tsui, Hong Kong, y confesó todo. Contó a los asombrados oficiales que estaba siendo asediada por el fantasma de una mujer que ella había ayudado a torturar, matar y descuartizar. Pese al escepticismo inicial, los policías acudieron, guiados por la niña, hasta un lujoso apartamento sobre Gransville Road.
Sólo pudieron encontrar un diente, algunas visceras y, dentro de una enorme muñeca Hello Kitty, la calavera de la infortunada Fan Man-yee.
Resultado de imagen de imagenes hello kitty murder

El fallo de la Corte


El asesinato se convirtió rápidamente en un suceso en los medios informativos de Hong Kong.
Al cabo de un juicio de seis semanas, el trío fue condenado por homicidio involuntario y privación ilegítima de la libertad por un jurado de la Corte de Primera Instancia. Ello se debió a la condición de adicta a estimulantes pesados de Fan Man-yee. Los exámenes forenses no pudieron determinar de forma fehaciente que la muerte se hubiese producido exclusivamente a raíz de los castigos recibidos. El ya de por sí minado organismo de Fan Man-yee pudo haber sucumbido en parte debido a su adicción.
La niña Ah Fong no fue imputada, debido a su colaboración durante el juicio.
El juez Peter Nguyen, que dictó la sentencia, estableció: “Nunca en Hong Kong en años recientes una Corte ha oído de tal grado de crueldad, depravación, insensibilidad, brutalidad, violencia y perversidad.”
Resultado de imagen de imagenes hello kitty murder

Referencias culturales


La enorme repercusión que tuvo el caso en los medios de Hong Kong, motivó que se produjeran dos películas sobre el caso.
烹屍之喪盡天良 Peng shi zhi sang jin tian liang (aka: Human Pork Chop), 2001, dirigida por Benny Chan Chi Shun.
人頭豆腐湯 Ren tou dou fu shan (aka: There is a Secret in my Soup), 2001, dirigida por Yeung Chi Gin.
Un episodio de la serie de televisión Bones, titulado “The Girl in the Mask” trata sobre el hallazgo, dentro de una máscara, de la cabeza de una joven escort japonesa en Estados Unidos.

Resultado de imagen de imagenes hello kitty murder

FUENTE: CREEPYPASTAS



viernes, 6 de enero de 2017

HISTORIA - LA SANGRIENTA HISTORIA DEL GRUPO MAYHEM

"LA HORROROSA Y TERRORIFICA HISTORIA DEL GRUPO DE METAL SATANICO MAYHEM"

Resultado de imagen de GRUPO MAYHEM

Mayhem, la sangrienta historia del black metal


Noruega. Estado de bienestar, pacifismo, desarrollo, progreso, conciencia social, vamos, un ejemplo y una aspiración al que muchos le echamos un ojo como idea de lo que nos gustaría que fuese nuestro propio país. Y al mismo tiempo, junto con el resto de los países escandinavos, uno de los lugares con mayor cantidad de bandas de heavy. En todas sus variantes

Y fue allí donde se dio origen a una de sus variantes más extremas, el black metal. Y la que es posiblemente la banda más influyente, y con la historia más sangrienta. Mayhem.
En 1984, un grupo de jóvenes, fundamentalmente Oysten "Euronymous" Aarseth  y Jorn "Necrobutcher" Sturbberud, e influenciados por otro grupo, Venom, que un par de años antes sacó su último disco, Black metal, crearon el grupo de black metal Mayhem. Grupo que durante sus primeros años tuvo multitud de cambios de miembros y dónde sólo se llegaron a publicar un par de maquetas. Estos jóvenes tenían en común ideas que van muy en contra de lo que se considera normal en los países nórdicos, donde, a pesar de sus tasas de ateísmo, están altamente cristianizados. El satanismo, paganismo, la exaltación de lo nórdico, la violencia y la muerte eran parte de sus ideales, como se ve constantemente reflejado en sus letras, y en sus actuaciones, plagadas de sangre, autolesiones y empalamiento de animales muertos.


Resultado de imagen de GRUPO MAYHEMEn uno de esos constantes cambios de miembros de la banda, destaca una fecha y un nombre. En 1988 se incorporó a la formación Per Yngve Ohlin "Dead" como vocalista. Un personaje obsesionado con la muerte, al que acompañan numerosas anécdotas y leyendas, y que era propenso a realizarse cortes en los conciertos que sangraban profusamente, llegando incluso a ser ingresado tras una actuación por haber perdido demasiada sangre. Tenía una personalidad muy negativa y pesimista, por lo que posiblemente sufría algún tipo de depresión, como así confesaron algunos de sus amigos y compañeros.
A principio de los 90 Euronymous era el propietario de una pequeña tienda en Oslo llamada Helvete (Infierno en español) y de un pequeño sello discográfico, Deathlike Silence Productions, que se convirtieron en el centro neurálgico del black metal, donde acudían tanto músicos como aficionados para intercambiar ideas, y donde surgió el Inner Circle, con dos objetivos, dar forma a la música que interpretaban y realizar acciones anticristianas de marcado carácter violento. Entre los miembros del Inner Circle se encontraba Varg Vikernes, fundador y único miembro del grupo Burzum. Vikernes compartía las ideas del grupo a las que añadía una marcada ideología nazi.

El 8 de abril de 1991 Dead se dirigió a dar un paseo por el bosque, durante el cual decidió acabar con su vida, por lo que se cortó las venas. Viendo que no obtenía el resultado esperado, regresó a su hogar y se descerrajó un tiro en la cabeza con una escopeta de caza. En la nota de suicidio se podía leer: Perdonad toda esta sangre. El cuerpo fue encontrado por el propio Euronymous, que ni corto ni perezoso, cogió una cámara de fotos y se dedicó a retratar el cadáver de su compañero, fotos que fueron posteriormente utilizadas en la portada de su álbum Dawn of the black hearts, así como a recoger pedazos del cráneo de Dead con los que posteriormente realizó un collar.


Resultado de imagen de GRUPO MAYHEM 
Mientras, las actividades del Inner Circle seguían adelante, y empezaron a llevarlas a la práctica, sobretodo de la mano de Virkenes. En junio de 1992 incendió la iglesia de Fantoft, una construcción medieval de madera que se encontraba entre las más antiguas de Noruega, acto que afectó a las pacífica sociedad noruega, y que como efecto añadido consiguió darle una fama al black metal de la que entonces carecía, sacándolo del circuito underground en el que se encontraba y dándole incluso transcendencia internacional. A este incendio le siguieron otros hasta completar más de 50 en un periodo que abarcó 6 años y donde se incluyeron miles de profanaciones de tumbas y pintadas satánicas en numerosos cementerios, que culminaron con el asesinato de un homosexual a manos del jóven Bard Eithum, en aquel entonces dependiente de Helvete, la tienda de Euronymous,
Asímismo, la colaboración musical entre Virkener y Euronymous seguía adelante. A través del sello propiedad de Euronymous, salió el primero de los discos de Burzum, de mismo nombre, y empezó a colaborar como bajista en la grabación del que sería el primer disco de Mayhem, De misteriis dom sathanas. De algún modo, las cosas entre los dos se complicaron de manera extrema. El éxito del disco de Vikernes provocó la envidia de Euronymous, y al mismo tiempo, aquel vio cómo perdía el control de los ingresos del mismo al pertenecer al sello del segundo. La situación se tornó explosiva y tomó todo su dramatismo la noche del 10 de agosto de 1993. Virkener, acompañado de su amigo Snorre Ruch, se dirigió al hogar de Euronymous, y una vez allí, con la excusa de hablar de negocios, subió solo hasta el apartamente y le asestó 25 puñaladas, tras lo cual emprendieron la huida dejando el cadáver en el suelo. Virkener alegó defensa propia y que las puñaladas en la espalda se las produjo al caer sobre cristales rotos, por lo que no se podrían considerar tales. No resultó. Fue condenado a 21 años de cárcel, máxima pena del sistema judicial noruego.

Resultado de imagen de GRUPO MAYHEM Resultado de imagen de GRUPO MAYHEM 

En un último giro del destino, meses después se publicó De misteriis dom sathanas, primer largo de Mayhem, donde colaboran asesino y víctima. La publicación del disco se retrasó por la negativa de los padres de Euronymous a que se publicase mientras siguiese grabada la colaboración de Vikernes, ya que se convirtieron en los propietarios del sello discográfico. Al final, el batería del grupo, Hellhammer, engañó a los padres asegurándoles que se habían sustituido las pistas correspondientes cuando no era así y el disco fue puesto a la venta.
Tras estos acontecimientos, la banda se disolvió temporalmente, volviendo a reunirse en 1995. Verg Virkenes siguió componiendo en prisión a la vez que publicaba sus escritos, y tras 16 años en prisión obtuvo la libertad. El black metal sigue siendo un mundo extremo donde se siguen produciendo acontecimientos sangrientos, pero, al mismo tiempo, su proyección internacional ha generado una serie de bandas que, según los puristas, no dejan de ser más que teatro e imagen.


Resultado de imagen de GRUPO MAYHEM 
Fuente: El blog de kpitel